Reclama lo que te han cobrado de más

Una comisión por descubierto o comisión por posición deudora es conocida como la comisión por números rojos.

Esta comisión los bancos la usan cuando usamos más dinero del que disponemos en nuestra cuenta y la entidad nos presta fondos para hacer frente al gasto que conlleva una serie de penalizaciones o comisiones por impago.

email RECLAMAR
Volver Volver

ASESÓRATE

¿Quieres que te llame
uno de nuestros abogados
especializados?


    • ¿Qué son las comisiones de descubierto?

      La comisión por descubierto es una comisión que te cobra la entidad por admitir cargos en tu cuenta bancaria si no tienes saldo suficiente.

      Es una comisión que el banco te carga en tu cuenta por el simple hecho de no haber podido pagar un recibo o no tener saldo en ese momento, incluso aunque tengas saldo en otra cuenta del mismo banco.

    • ¿Quién puede reclamar la comisión por descubierto o números rojos?

      Cualquier ciudadano con cuenta bancaria que le hayan cobrado alguna comisión de este tipo. Se pueden reclamar todas las de los últimos 5 años.

    • ¿Por qué reclamar por una comisión por descubierto?

      Los cargos de entre 20 y 50 euros que suelen cobrar los bancos por los descubiertos por cuenta son abusivos y puedes reclamarlos. Por ley, te tienen que devolver cada euro que te hayan cobrado.

      La jurisprudencia nos dice que para realizar cualquier cargo, previamente tu banco debería avisarte, si esto no ha sucedido, la ley está de tu parte.

    • ¿Cómo reclamar una comisión de descubierto?

      Rellena el formulario

      y te pondremos en contacto con un abogado especializado.

      Estamos tan seguros de que podemos recuperar tu dinero que solo tendrás que pagarnos cuando tú hayas cobrado la indemnización.

    • ¿Cuánto cuesta reclamar?

      Reclamar tus problemas con listas Asnef, tarjetas revolving, créditos o microcréditos  abusivos,  comisión por descubiertos o actualización de tu pensión no te costará nada.  En Reclama Directo, estamos tan seguros del éxito, que únicamente cobramos cuando tú hayas recuperado tu dinero y  obtenido una indemnización.