Reclama
lo que es tuyo,
sin riesgos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo subo los documentos?

    Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes escribirnos por whatsapp, encontrarás el icono en la parte inferior derecha de la página. O rellenar el formulario para que te llamemos.
  • ¿Por qué tengo que subir documentos?

    Necesitamos tus documentos para validar si tu caso se puede reclamar y para poder representarte legalmente sin que tú tengas que encargarte de nada.
  • ¿Cómo saber si tengo derecho a reclamar?

    Si estás en una lista ASNEF, con solo tener conocimiento de que te han metido en un fichero de morosos ya puedes reclamar tus derechos y solicitar que te saquen. En Reclama directo comprobamos que estás incluido en los ficheros de morosidad y hacemos todos los trámites por ti para que no tengas que encargarte de nada.   En el caso de la reclamación de pensiones, podrás solicitar el complemento en tu pensión siempre y cuando seas hombre jubilado desde el 1 de enero de 2016 con una pensión de viudedad, jubilación o incapacidad absoluta. Además, debes tener 2 o más hijos. La reclamación no es posible en caso de jubilación anticipada.
  • ¿Cómo recibiré mi dinero?

    Una vez la sentencia sea firme y la parte demandada consigne la indemnización en el juzgado se te transferirá el dinero a tu cuenta.
  • ¿Cuánto cuesta reclamar?

    Reclamar tus problemas con listas Asnef, tarjetas revolving, créditos o microcréditos  abusivos,  comisión por descubiertos o actualización de tu pensión no te costará nada.  En Reclama Directo, estamos tan seguros del éxito, que únicamente cobramos cuando tú hayas recuperado tu dinero y  obtenido una indemnización. En el caso de la Ley de Segunda Oportunidad, te animamos a informarte sobre nuestros planes de pago personalizados. Ten en cuenta que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad,  es un proceso altamente beneficioso, ya que, si la sentencia es favorable, permite a la persona quedar exonerada de todas sus deudas. Empieza hoy a resolver tus problemas.

CONSEJOS

Sube documentos
Sube tus documentos sobre fondo blanco y con luz.
Sigue tu reclamación en el área privada
Sigue tu reclamación en el área privada.
Datos actualizados
Mantén tus datos actualizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

No se encontraron publicaciones en esta categoría.

ASESÓRATE

¿Prefieres que te llame
uno de nuestros abogados
especializados?

    Horario de atención:
    L-V de 09:00 a 14:00 h

    El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El nº de teléfono y el email solo será utilizado para ponernos en contacto contigo y facilitarte información sobre tu consulta.